Modulo IV: El circo en la escuela

viernes, 20 de noviembre de 2009

Análisis reflexivo sobre las presentaciones y demostraciones de las temáticas
presentadas


Aca se explicaremos una seria de demostraciones que se hicieron en nuestra gran activdad realizada en el Cerro San Cristobal

Desarrollo de algunas de las áreas que se presentaron:

  • Malabarismo con pelotas: en esta área se muestra una habilidad psicomotriz por parte de quien los realiza para la ejecución del mantener las pelotas al mismo tiempo y donde se puede apresiar la habilidad de concentración que logra el malabarista.
  • Arte con telas: en esta área se muestra un coordinación impresionante donde el malabarista muestra una seria de figuras que representa através de su postura corporal y asignación de la tela, en este caso se muestran como alas y axial entrega una imagen como mágica al espectador.
  • Malabarismo con golo: en esta área al igual que el todas las áreas del malabarismo se muestra la motricidad fina, coordinación y concentración máxima para la ejecuion de trucos y de manejo del golo.
  • Malabarismo con diábolo: en esta área al igual que con el golo se muestra la motricidad fina, coordinación y concentración máxima para la ejecuion de trucos y de manejo del diábolo

0 comentarios:

 
Página de Ed. Básica Vespertino.